miércoles, 15 de abril de 2009

Bailando Toda La Noche



A mi me gusta bailar, me gusta que el ritmo se apodere del momento, que obligue a mi cuerpo a entregarme totalmente a la música.

Nunca he entendido a las personas que van a una fiesta y la confunden con un concierto, se ponen a escuchar al artista y se olvidan que hay una pista de baile, cuando yo estoy en una fiesta lo único que quiero hacer es bailar. Tengo que reconocer que yo también soy culpable de no tener la habilidad de distinguir la diferencia entre un concierto y una fiesta bailable, ya que en el último concierto de Antony Santos no pude resistir las ganas de ponerme a baila.

Si yo no encuentro con quien bailar, me pongo a bailar sola, lo importante es exteriorizar toda esa energía que me transmiten la guira, la tambora y muchísimas veces el acordeón.

Me gustan los hombre que bailen, me aburren esos hombres que llegan a una fiesta a beber o a tener conversaciones que se pueden tener en un Starbucks o en un McDonnald's

3 ►COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Muy lindo esta tu blog espero que no lo abandones como abandonaste tu ultima historia

Valeria E. Pouerie dijo...

Hola !
Felicidades por el blog!
Estoy de acuerdo con este tema, para mi el merengue, bachata, salsa... salvo raras excepciones, es mas musica para bailar que para escuchar. Por eso cuando quiero solo escuchar musica prefiero otros estilos.
Algunas veces, cuando la nostalgia me envuelve, trato de solo escuchar algunos merengues o salsas, pero al final inevitablemente... siento la necesidad de bailar... :)

UN.TAL.SALCEDO dijo...

Lia gracias por visitarnos.