miércoles, 15 de abril de 2009

Ahí Viene Sergio

Según leí por ahí, Sergio Vargas nos traerá una nueva producción discográfica. La cosa se está poniendo buena porque aparentemente el merengue se está nutriendo con las nuevas producciones de los merengueros de más trascendencia. Anteriormente hablamos del mas reciente CD de Eddy Herrera el cual fue lanzado en un Yate, pero Sergio Vargas para no quedarse atrás lanzará su CD en New York, en el nuevo estadio de Los Mets De New York.

Yo espero que esta producción esté a la altura que Sergio Vargas nos tiene acostumbrado. Sería una sorpresa muy refrescante y agradable, que ya que Sergio viene con algo nuevo, que también venga con un cache diferente, ya que ese pajón se le ha gastado la gracia.

Estaremos esperando este nuevo trabajo del Negrito De Villa para analizarlo y compararlo con sus éxitos anteriores, lo que esta sonando en la calle y por supuesto con el cañonazo que tiró Eddy Herrera.

2 ►COMENTARIOS:

JERINGA G dijo...

El negrito de villa
estoy de acuerdo que se quite el pajon ese ya pero que es bueno es bueno yo creo que ese va ser un buen disco
me gusta tu blog Salcedo

Joseph Mateo dijo...

Te estoy siguendo en Twitter
muy creativo en tu blog y en Twitter