lunes, 14 de junio de 2010

A Son De Guerra


Este nuevo álbum de Juan Luis Guerra es posiblemente uno de los mas variados musicalmente, en el podemos encontrar Merengue, Bachata, Pop-Rock, Jazz, Blues, y Son Cubano. Estoy casi seguro que dejará satisfecho a sus fanáticos y hasta esos que todavía no están convencidos de que Juan Luis Guerra es un genio de la lirica quien llena sus canciones con parábolas que nos maravillan y nos inclinan a buscarle mensajes a cada una de sus estrofas. Hasta ahora mis canciones favoritas son: No Aparecen, La Guagua, La Calle, Mi Bendición, Bachata En Fukuoka, y Carribean Blues. En la canción La Guagua, yo juraría que cuando JLG dice “Que la guagua va en reversa” está haciendo referencia al Gobierno Dominicano cuyo refrán es “E pa’ lante que vamos”. La canción que mas he escuchado ha sido la Calle, ya que era obvio que tarde o temprano Juan Luis Guerra y Juanes colaborarían en un álbum de Juan Luis Guerra o de Juanes. El álbum esta maravilloso, es un placer sentarse a escuchar todos sus temas.
((Mas de Juan Luis Guerra))

2 ►COMENTARIOS:

Carina Abreu dijo...

Muchas personas estan diciendo que este es su mejor trabajo yo solo he escuchado un par de canciones y me gustan

Alberto dijo...

Atronao si tu crees que escuchaste algun tipo de queja politica en La Guagua, entonces ponle atencion a "Arregla Los Papeles"