jueves, 10 de junio de 2010

Llegó Tu Marido


Hoy como todos los días, he estado acompañado de muy buena música. De todas las canciones que he escachado, la que más alegría me ha inyectado es “Llegó Tu Marido” de Los Toros Band.
Vuelvo a estar alegre y tengo el alma de fiesta porque estoy enamorado, vuelvo a estar contento, y me siento como nunca soy un hombre muy feliz porque encontré la morena que yo tanto había soñado, estoy que me muero por ella y ella se muere por mi. Y gracias le doy al cielo por ser tan afortunado por habérmela mandado como yo se la pedí
Esta canción fue muy popular en el 1994 y está en la producción Caliente. Esta canción describe un sentimiento de felicidad, y agradecimiento, basado en amor compartido. Yo he bailado esta canción muchísima veces con mi esposa, también son muchísimas las veces en la que he entrado a mi casa e inmediatamente he dicho en voz bastante alta Llegó Tu Marido

1 ►COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Salcedo esa cancion me gusta