Soy un coleccionista de música. El problema es que en mi obsesión por organizar mi gran colección, no estaba disfrutando la música, solo tenia tiempo para buscar las carátulas, los géneros y las fechas. Este espacio es para revivir la pasión y los sentimientos que nos inspira la música.
Todas las mujeres en las categorías de Merengue y Bachata estuvieron ausentes. Ninguna fue nominada, tampoco participaron como presentadoras, ni siquiera las vi en la alfombra roja. Lo irónico de esto es que dos de los presentadores hicieron una pequeña sección donde en forma chistosa decían como las mujeres se habían apoderado del Casandra.
Que lastima que en la premiación que lleva el nombre de una mujer que además de otros ritmos también fue una gran interprete de Merengue, no estuviera ni una sola merenguera.
Espero que nuestras artistas merengueras y bachateras, tanto las establecidazas como las que están luchando por sobresalir, vean en la ausencia femenina una motivación para trabajar arduamente y decir presente en el gusto del publico y en las próximas premiaciones del Casandra.
0 ►COMENTARIOS:
Publicar un comentario