miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevas Normas De Conducta


Yo creo que es necesario añadirle nuevas cosas al librito de normas y buenas costumbres. Por ejemplo, no es de buena educación perturbar a las personas que están escuchando música. Si usted ve que una persona tiene sus audífonos puestos (especialmente si son de los grandotes) y está disfrutando de lo que sea que este saliendo de esos audífonos, por favor no sea mal educado, no moleste a esa persona.

Photobucket

En lo personal, cuando yo quiero tener conversaciones con extraños, o compañeros laborales no me pongo los audífonos en los oídos. Si usted ve a una persona conectada a sus audífonos y su cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo se esta moviendo al ritmo de lo que sea que este escuchando, eso quiere decir que esa persona está disfrutando su música y que en ese preciso momento no entablar ningún tipo de conversación. Lo adecuado seria no perturbar a esa persona.

viernes, 12 de febrero de 2010

Las Canciones Más Románticas



A
yer en la tarde estaba yo escuchando el “Playlist” de canciones románticas de un amigo mio. Todas las canciones que él tenía en su lista eran canciones buenísimas y cagadas de mucho sentimiento. El problema es que a pesar de que eran canciones románticas, muchas de estas canciones no aplican a lo que yo estaba buscando.
¿Qué yo estoy buscando?
Yo quiero tener una lista de canciones románticas que hablen del amor de una pareja que viven feliz en una relación llena de amor. En otras palabras, no quiero canciones que hablen de olvido, despecho, desamor, infidelidad. Yo creía que seria mas fácil crear este “Playlist” pero es un poco difícil ya que la mayoría de las canciones románticas tratan con el lado tormentoso del amor.