miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevas Normas De Conducta


Yo creo que es necesario añadirle nuevas cosas al librito de normas y buenas costumbres. Por ejemplo, no es de buena educación perturbar a las personas que están escuchando música. Si usted ve que una persona tiene sus audífonos puestos (especialmente si son de los grandotes) y está disfrutando de lo que sea que este saliendo de esos audífonos, por favor no sea mal educado, no moleste a esa persona.

Photobucket

En lo personal, cuando yo quiero tener conversaciones con extraños, o compañeros laborales no me pongo los audífonos en los oídos. Si usted ve a una persona conectada a sus audífonos y su cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo se esta moviendo al ritmo de lo que sea que este escuchando, eso quiere decir que esa persona está disfrutando su música y que en ese preciso momento no entablar ningún tipo de conversación. Lo adecuado seria no perturbar a esa persona.

0 ►COMENTARIOS: